Se informa a todos los estudiantes de postgrado que la próxima mesa de Examen de Idioma Extranjero: será el día martes 28 de mayo.

IDIOMA PORTUGUÉS: a las 10 hs. en Sede Central de la UNCo - Neuquén (Calle Bs. As. 1400). Aula a Confirmar.

IDIOMA ITALIANO:  a las 10 hs. en Sede Central de la UNCo - Neuquén (Calle Bs. As. 1400). Aula a Confirmar.

Inscripciones desde el 13/05, únicamente mediante: SIU GUARANÍ

Los interesados en rendir italiano deberán contactarse previamente con la docente a cargo, Prof. Patricia Fernández : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Asunto: IDIOMA EXTRANJERO

 

 

Se informa a todos los estudiantes de postgrado que la próxima mesa de Examen de Idioma Extranjero: inglés será el día viernes 10 de mayo a las  9:30 hs. en el AULA grande  de Turismo  - sede Neuquén.

Inscripciones desde el 23/04 al 08/05/19 las mismas se realizan únicamente mediante: SIU GUARANÍ

Consigna para especializaciones:

1- Se indicará luego del 30 de abril tres textos con los que trabajará cada carrera.

2. El día del examen la profesora indicará a los alumnos sobre cuál de esos textos trabajarán.

3. Los alumnos deberán concurrir ese día con copia de los tres textos, diccionario y tendrán 2 horas reloj para resolver las consignas que se le darán.

Consigna para Maestría:

1. El estudiante enviará a la profesora, antes del 30 de Abril, un texto seleccionado de su especialidad. El texto deberá ser preferentemente de autor hablante nativo de inglés.

2. Los alumnos deberán concurrir el día del examen con copia del material diccionario y tendrán 2 horas reloj para resolver las consignas que se le darán en el momento.

 Próxima mesa de idioma extranjero: septiembre 2019.



Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Asunto: IDIOMA EXTRANJERO