El Depto. de Postgrado de la FADECS informa sus actividades para este fin de semana:

• Especialización en Derecho Penal y Cs. Penales, Edición 2012:

* Exámenes de Derecho Procesal Penal I y II (BINDER)

*Defensa de exámenes finales (BINDER, GARCÍA, PANDOLFI)

Ambas mesas de exámenes serán tomadas en la sala de profesores de la FADECS de la sede Neuquén. Recuerden que la dirección es Bs. As. 1400. A mano izquierda del estacionamiento, dentro del edificio de la Facultad de Humanidades.Les dejamos el link de la ubicación para quienes no conocen el lugar: https://goo.gl/8DCHcj

Fecha y horarios: sábado 31 de octubre de 8:30 hs. a 18 hs. (se solicita a quienes estén inscriptos presentarse a las 8:30 hs. y se tomará por orden de llegada).

• Especialización en Derecho Penal y Cs. Penales, Edición 2015: Clase del 30 y 31/10 (Rusconi): suspendida. Será reprogramada para el 6 y 7 de noviembre.

•  Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas: Orientación Transmedia. Asignatura: "Teoría y producción de contenidos transmedia" (ROST, LIUZZI).

Fecha y horarios: viernes 30 de octubre de 14 a 21 hs. y sábado 31 de octubre de 9:00 hs. a 18 hs.  Aula 35.

Saludos cordiales,

Equipo Depto. de Postgrado