es una pagina de prueba total no se va a ver

PEDCO es la Plataforma de educación a distancia de la Universidad Nacional del Comahue. Es el espacio virtual que nos permitirá mantenernos en contacto, enviarles materiales digitalizados, en el que los cursantes podrán enviar sus trabajos y contactarse con los docentes y entre si.

Cómo acceder?

1) Solicitar un usuario en el siguiente formulario

2) Ingresar a las aulas

En este espacio podrás solicitar:

• Constancia de alumno/a regular
  • Rendimiento académico
  • Otras constancias (detallar los datos que debe contener y a quién va dirigido): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para suscribirte a las novedades del Depto. de Postgrado

Reciba las novedades de Postgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en su e-mail completando este

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN (deberá proporcionar su e-mail y el coódigo que se vizualice).