La Resolución 300/2015 "Lineamientos de las actividades de postgrado" establece beneficios para DOCENTES, BECARIOS y GRADUADOS de la FADECS. La temática de la carrera se debe vincular a las actividades de docencia y/o investigación.

Docentes de la FADECS con Dedicación Exclusiva Accederán a la exensión de pago de manera automática una vez aceptada su postulación al postgrado elegido.

Completar formulario de solicitud. Retirar impresión de Depto. de Postgrado FADECS y firmar. Los aspirantes deberán presentar un aval, debidamente fundamentado sobre la pertinencia temática que será otorgado por el/la Director/a de Departamento, por el responsable de la cátedra en la cuál el docente desempeña sus funciones y/o por el/la director/a del proyecto de investigación del cuál el aspirante. Presentar formulario y aval por mesa de entradas de la FADECS.

 

Becarios UNCo Accederán a la exensión de pago de manera automática una vez aceptada su postulación al postgrado elegido.

Completar formulario de solicitud. Retirar impresión de Depto. de Postgrado FADECS y firmar. Los aspirantes deberán presentar un aval, debidamente fundamentado sobre la pertinencia temática que será otorgado por el/la Director/a de Departamento, por el responsable de la cátedra en la cuál el docente desempeña sus funciones y/o por el/la director/a del proyecto de investigación del cuál el aspirante.Presentar formulario y aval por mesa de entradas de la FADECS.

 

Docentes de la FADECS con Dedicación Parcial o Simple Podrán activar el trámite de exensión de pago o reducción del monto.

Completar formulario de solicitud. Retirar impresión de Depto. de Postgrado FADECS y firmar. Los aspirantes deberán presentar un aval, debidamente fundamentado sobre la pertinencia temática que será otorgado por el/la Director/a de Departamento, por el responsable de la cátedra en la cuál el docente desempeña sus funciones y/o por el/la director/a del proyecto de investigación del cuál el aspirante. Presentar formulario y aval por mesa de entradas de la FADECS.

 

Graduados FADECS

Las becas se otorgarán por concurso. El comité académico, en acuerdo con el Director de Postgrado será el encargado de establecer la modalidad mediante la cuál se llevarán a cabo los concursos así como de su selección en base a los requisitos. El monto total o parcial será definido por el Comité Académico de la carrera y/o Director de Departamento para el caso de los cursos y seminarios específicos en acuerdo con el Director del Departamento de Postgrado.

Se valorará: 

  • Situación socioeconómica al momento de la solicitud.
  • Promedio histórico de calificaciones en la carrera de grado. Se debe solicitar previamente al Depto. de alumnos de la FADECS por mesa de entradas.
  • Edad del postulante (se priorizará a los menos de 30 años)
  • No haber sido beneficiado con otras becas o ayudas económicas para actividades de postgrado

Completar formulario de solicitud. Retirar impresión de Depto. de Postgrado FADECS y firmar.Presentar formulario por mesa de entradas de la FADECS.

    

Ver: Resolución 300/2015

Una vez que las solicitudes sean evaluadas por las autoridades de carrera y de la FADECS y se emita acto resolutivo, se informará la respuesta de las mismas.