Se informa a todos los estudiantes de postgrado las próximas mesas de Examen de Idioma Extranjero.

Las inscripciones se deben realizar únicamente mediante: SIU GUARANÍ

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Asunto: IDIOMA EXTRANJERO

• IDIOMA PORTUGUÉS: fecha 20/09  a las 10 hs. en AULA MAGNA de la FADECS, Sede Gral. Roca

• IDIOMA INGLÉS: fecha 20/09  a las 10 hs. en AULA MAGNA de la FADECS, Sede Gral. Roca

Consigna para Especializaciones :

1. El día del examen la profesora indicará a los alumnos sobre cuál de esos textos trabajarán.

2. Los alumnos deberán concurrir ese día con copia de los tres textos, diccionario y tendrán 2 horas reloj para resolver las consignas que se le darán.

Consigna para Maestría:

1. El estudiante enviará a la profesora, previamente, un texto seleccionado de su especialidad. El texto deberá ser preferentemente de autor hablante nativo de inglés.

2. Los alumnos deberán concurrir el día del examen con copia del material diccionario y tendrán 2 horas reloj para resolver las consignas que se le darán en el momento.

Materiales disponibles en: