los exámenes de este fin de semana para las materias de la Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales se organizarán de la siguiente manera:

El Viernes 28 de junio a las 14 horas se sustanciará el examen de Delitos en Especial I:

- Los alumnos dispondrán de 45 minutos para responder 30 preguntas.
- Se considerarán aprobados los alumnos que hubieren contestado correctamente el 60%, es decir, 18 preguntas correctas.
- Los alumnos que hubieren respondido correctamente entre 14 y 17 preguntas podrán acceder a la instancia oral, que comenzará a partir de las 18 horas.
- Por debajo de 14 respuestas correctas accederán directamente a la instancia recuperatoria, con fecha a confirmar.

El día sábado 29 de junio a las 9 horas se sustanciará el examen recuperatorio de Delitos en Especial II:

- Los alumnos dispondrán de 30 minutos para responder 20 preguntas.
Se considerarán aprobados los alumnos que hubieren respondido correctamente el 60%, es decir, un mínimo de 12 preguntas correctas.
Los alumnos que hubieren respondido correctamente entre 9 y 11 preguntas correctas podrán acceder a la instancia oral que comenzará inmediatamente de finalizada la instancia escrita.
- Por debajo de 9 respuestas correctas la materia será considerada desaprobada, así como a quienes no se presentasen a la instancia recuperatoria.