El Departamento de Postgrado informa a los estudiantes de carreras de postgrado Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales y Especialización en Trabajo Social Forense, que se encuentran disponibles los turnos de exámen del mes de junio para constar en actas de exámenes. Los docentes informarán de esta forma las calificaciones y las mismas se registrarán en su rendimiento académico.

Las materias habilitadas son:

SEMINARIO OPTATIVO: PERSPECTIVA DE GÉNERO - Prof. García Gualda (Para los estudiantes de la Especialización en Trabajo Social Forense)

DELITOS EN ESPECIAL I Y II - Prof. Rempel y Prof. Llerena (Para los estudiantes de la Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales)

Este trámite se debe realizar por medio del sistema: SIU GUARANÍ.