Desde el  Departamento de Postgrado y de acuerdo con la Dirección de la Carrera, se informa a todos los estudiantes de la Esp. en Derecho Administrativo que desde el 27 de mayo del 2019 comienza a correr el plazo para la realización del Trabajo Integrador, que de acuerdo al Reglamento de la Carrera, aprobado por Resolución 268/13 es de 8 meses a partir de la fecha de la realización de la última evaluación de contenidos curriculares. VER DOCUMENTO

En ese tiempo el tutor debe dar el visto bueno para la defensa de la tesina frente a un tribunal, según más abajo detallamos.

El tutor será seleccionado de entre el cuerpo de profesores permanentes e invitados de la Carrera de especialización en Derecho Administrativo. Se adjunta un listado de los mismos.

Excepcionalmente se puede seleccionar un tutor externo, siempre que acredite solvencia suficiente en el tema. En ese caso, si los antecedentes y competencias del tutor lo justifican, será seleccionado como tal por la dirección.

El trabajo con el tutor debe ser constante y de un feed back permanente. 

Una vez que el tutor entiende que el trabajo está concluido, otorga el “visto bueno” y la tesis está en condiciones de ser defendida ante un jurado compuesto de 3 miembros, el Director o Co-Director de la Carrera y dos Profesores seleccionados del cuerpo de permanentes e invitados.   

La tecnología nos permite comunicación permanente, sin importar el lugar donde nos encontremos. Por ello, les sugerimos que no elijan su tutor por cercanía geográfica, sino más bien por manejo del tema de Trabajo Integrador que han seleccionado. 

Resumen del Reglamento de la Carrera: les informamos que es estrictamente necesario que lean ustedes y sus tutores el reglamento completo, porque tiene pautas de forma y sustanciales para la correcta elaboración del Trabajo Integrador. 

Por último, les recordamos que por exigencia de la Ordenanza de Creación de la Carrera, sólo están en condiciones de rendir el Trabajo Integrador aquellos alumnos que hayan desaprobado como máximo 2 materias. Para los que hayan desaprobado una materia, el tema de Trabajo Integrador debe versar indefectiblemente sobre algún tema atinente a dicha materia. Para el caso de quienes hayan desaprobado dos, el Trabajo Integrador debe versar sobre un tema atinente a alguna de esas dos materias.  

Por favor informar la recepción de la presente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos cordiales

Equipo Depto. de Postgrado

0
0
0
s2sdefault