144º ACTO ACADÉMICO DE COLACIÓN DE GRADO Y DE POSTGRADO

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue tiene el agrado de invitar al 144º Acto Académico de Colación de Grado y de Postgrado que se llevará a cabo el viernes 17 de mayo de 2019 a las 10 hs, en el Aula Auditorio de la FADECS.

En esta oportunidad, recibirán título de postgrado:

Por la carrera de Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas: Lucas Martín, Jorge Carlos Carrion, Roberto Omar González, Alfredo Facundo Serrano, Micaela Patricia Leskovar.

Por la carrera de Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales: Jorge Horacio Tralcal, Baldemar Pedro Alejandro Urra, Rita Susana Barrionuevo, Julián Eduardo Berger, Rodrigo Sebastián Martínez.

Por la carrera de Especialización en Derecho Administrativo: Nicolás Andrés Suárez Colman, Omar Antonio Alfonso.