Para inscribirse en la Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas debe realizar los siguientes pasos:

1) Si. Ud. es Lic. en Comunicación Social, Profesor/a en Comunicación Social, Comunicador Social FADECS UNCO o si su titulo de grado contempla en su plan de estudios 4 o más años, completar la INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA y continuar con los pasos 3 y 4 directamente.

Recuerde que la Especialización se dirige a graduados del campo de las Ciencias Sociales y Humanas (Comunicadores Sociales y también Sociólogos, antropólogos, politólogos, Psicologos, Trabajadores Sociales, Educadores, etc.)

2) Si Ud. es Técnico en Comunicación Social o posee una titulación de menos de 4 años de cursado por plan de estudios, deberá completar la inscripción electrónica del punto 1 y además enviar un e-mail a: comunicacionycc@gmail.com  con el asunto INSCRIPCIÓN: APELLIDO, solicitando la inscripción, detallando nombre completo,título, institución y años por plan de estudios. Recién una vez que se confirme su inscripción, continuar con el resto de los pasos (3 y 4). Para mayor información, leer el siguiente documento: QUE_SUCEDE_SI_NO_TENGO_TITULO_DE_GRADO_O_SI_MI_TITULO_ES_DE_MENOS_DE_CUATRO_AÑOS.doc

3) Presentar en el Depto. de Postgrado, hasta el 18 de septiembre de 2015, la siguiente documentación:

*1 fotocopia ampliada a hoja A4 del DNI 1º hoja.
*2 fotocopias de DNI 1º y 2º hoja - autenticadas.
*2 fotocopias de certificado analítico - autenticadas.
*2 fotocopias de título (debe constar firma del Ministerio del Interior) - autenticadas.
* 2 CV abreviado y sin constancias.
* 2 fotografías tipo carnet 4 x 4 cm.

ACLARACIÓN 1: Las fotocopias de DNI, TITULO y CERTIFICADO ANALÍTICO pueden ser autenticadas en el Depto. de Postgrado presentando original a la vista.
ACLARACIÓN 2:  De no poder acercarse de manera personal, puede enviar la documentación con otra persona o bien remitirla por sobre a nuestra dirección postal. En este caso las copias ya deben venir autenticadas.
DATOS POSTALES: Mendoza 2151 (CP 8332) Depto. de Postgrado -
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales -
Universidad Nacional del Comahue.

4) Presentar el comprobante de pago de la matrícula:
Costo de inscripción: $1000. A abonarse en la cuenta de postgrado:
BANCO CREDICOOP SUC. GENERAL ROCA: Cuenta Corriente CBU 19102380 55023800069796
CUIT: 30-58676219-9 CTA. 238/697/9

Costo: La Especialización tendrá una matrícula de inscripción de $ 1000 y un costo de 6600 pesos por pago al contado (o hasta en tres cuotas) y de 9000 pesos en 12 pagos.

DEPTO. DE POSTGRADO FADECS - CONSULTAS:
 0298 4430205 // 0298 4433670/668 int. 12
postgradofade@hotmail.com
Horarios de atención:
POR LA MAÑANA de 9 a 13 hs. (lunes a viernes)
POR LA TARDE de 15 a 19 hs. (lunes, y de miercoles a viernes)