En el marco del llamado a inscripción de la Especialización en Derecho Procesal Civil, que se dictará a partir del jueves próximo, se ha firmado un Acta Acuerdo de Cooperación Mutua entre la FADECS-UNCo y el Gremio de Judiciales Nacionales Regional Patagónica.

La Especialización en Derecho Procesal Civil se dictará durante este año en forma conjunta entre la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, según lo aprobado por Resolución Decanal de la FADECS 699/18.

En el marco del llamado a inscripción a la carrera y en consideración al interés que la carrera suscita en el gremio se reunieron el Director de Postgrado de la FADECS Ab. Juan Carlos Fernández y la Secretaria Regional Adjunta del Gremio Verónica Coquette, a los fines de realizar un acuerdo de cooperación mutua. Lo más relevante de este acuerdo consiste en que el Gremio de Judiciales Nacionales brindará auspicio y promoción a la carrera,  en tanto que la FADECS otorgará un descuento del veinte por ciento (20 %) en el costo de la carrera a los matriculados del Gremio.

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 14 de marzo en la FADECS. Para mayor información sobre programa, cronograma, costos y modalidad de inscripción,  dirigirse a http://postgradofadecs.uncoma.edu.ar o acercarse al Depto. de Postgrado de la FADECS de 9 a 19 hs.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 0298 4430205

 

 

 

0
0
0
s2sdefault