CONVOCATORIA A INSCRIPCIONES PARA CURSAR EN LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES - UNCo

"Especialización en Derecho Procesal Civil" - Res. CONEAU 542/16.

(Titulo emitido por la Universidad de Buenos Aires)

Director:Dr. Osvaldo Alfredo Gozaíni
Co - Director: Dr. Richar Fernando Gallego

Cuerpo docente: Osvaldo Alfredo Gozaíni, Richar Fernando Gallego, Adelina Loianno, José María Salgado, Carlos E. Camps, Alejandro C. Verdaguer, María Constanza Caeiro, José María Torres Traba ,  Adelina Loianno, Patricia Loianno, Héctor E. Leguisamón, S. Barotto

Pre- inscripción: (on line) mediante  la siguiente planilla:  https://goo.gl/forms/Y7JpL0ZNyTf58fRE2
Inscripción: desde el 10/02 al 08/03/2019

Duración: 1 año
Dictado de clases mensuales desde el 14/3 al 23/11/19.  Jueves y viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Horarios de cursada:
jueves: de 15 a 21 hs.
viernes: de 15 a 21 hs.
Sábados: de 8 a 12 hs.

Los días de cursado están pautados en el programa de la carrera disponible en: http://postgradofadecs.uncoma.edu.ar/images/Novedades/Programa-de-clases-civil2.pdf

El costo de la carrera, fijado en $65.000 pesos, se podrá abonar de la siguiente forma:

1- Al contado, monto total de $65.000.

2- En cuotas, abonando una matricula de $10.000 en instancia de inscripción y  8 cuotas mensuales y consecutivas de $6.875 más interés a tasa activa sobre saldo, pagaderos a los 10 días del mes de abril, mayo, junio, juliio, agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2019.

3 - Docentes, investigadores, adscriptos y egresados de la FADECS (con una antigüedad no mayor a dos años) y matriculados en el Colegio de Abogados de Gral. Roca estarán beneficiados con un 20% de descuento; sin perjuicio de los convenios que se celebren con otras instituciones para implementar similar modalidad de becas.
4- Todos los pagos se deberán realizar mediante depósito o tranferencia bancaria mediante la cuenta:

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE

Cuenta Corriente CBU 19102380 55023800069796

BANCO CREDICOOP SUC. GENERAL ROCA

CUIT: 30-58676219-9 CTA. 238/697/9

Inscripción on-line, a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se deberá enviar:

* Escaneo de título de grado, frente y dorso, autenticado.

* Escaneo de fotocopia de DNI, con fotografía enganchada en margen superior derecho, autenticada.

*Escaneo de comprobante de pago.

* Formulario de solicitud de inscripción (descargar aquí)

Se ratificará la inscripción presentando la documentación precedente en soporte papel en las oficinas de Postgrado de 8 a 18 hs. del 10/02 al 08/03/19.

La documentación debe estar autenticada o bien presentar originales para ser autenticados in situ.

El comprobante de pago deberá ser presentado en el Área Administrativa de la FADECS, de 8 a 14 hs.

Consultas Administrativo Contables: únicamente al 0298 4432093 de 8 a 14 hs.