El Departamento de Postgrado de la FADECS - UNCO y el Colegio de Abogados de Gral. Roca invitan a participar del presente curso, que iniciará el día viernes 4 de mayo a las 15 hs. en el aula 36 de la FADECS UNCO.

No hay texto alternativo automático disponible.

La inscripción se llevará a cabo en el Colegio de Abogados de General Roca sito en calle Villegas 967 de esta ciudad y/o en la oficina del Colegio de abogados en el Edificio de Tribunales, sita en calle San Luis 853 de esta ciudad ,

Se contemplaran diversas situaciones particulares a saber jóvenes abogados, matriculados de este Colegio que residan a distancia , docentes de la FADECS.

Se establecerán los mecanismos internos que consideren apropiados a los efectos de seleccionar aspirantes, a la realización del Curso, que soliciten una beca, media beca u otro tipo de beneficio. La cantidad de becas o beneficios a otorgar se acordarán de conformidad a la cantidad de inscriptos, considerando la ecuación económica-financiera y teniendo en cuenta la reglamentación vigente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (RES. N° 300/15). La evaluación se realizará en conjunto entre la Dirección de Postgrado de la FACULTAD y el Coordinador General del Curso.

Se tomarán como criterios para la evaluación los siguientes aspectos:

- Ser egresado de la FACULTAD durante los años 2015-2017.

- Ser matriculado del COLEGIO durante los años 2016-2017.

- Tener menos de 35 años.

DENOMINACIÓN: CURSO DE POSTGRADO “DIPLOMATURA EN CONTRATOS”

ORGANIZAN: Colegio de Abogados de Gral. Roca y FADECS - Unco

LUGAR DE DICTADO: Ciudad de General Roca, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo (Mendoza y Perú)

DIRIGIDO A: Abogados, Escribanos, Contadores, martilleros, y profesionales en general.

CRONOGRAMA: El curso está previsto en 16 encuentros presenciales a razón de dos encuentros mensuales de seis horas cada uno  a desarrollarse los días viernes y un taller sobre práctica contractual. Las fechas correspondientes a la primera parte del año son:

4 de mayo 2018  Dr.Ghersi y Dra. Weingarten

18 de mayo 2018  Dr. Sergio Barotto

1 de junio 2018  Dr. Daniel Crovi

15 de junio 2018 Dr. Esteban Otero

29 de junio 2018 Dra. Vanesa Ruiz

6 de julio 2018 Dra. Fernanda Cataldo

Se extenderán las clases hasta cubrir a totalidad de los encuentros proyectados.

HORARIOS: 15 A 21 HS.

CARGA HORARIA TOTAL: 114 hs cátedra, de las cuales 96 horas cátedra son presenciales y 18 son no presenciales a los fines de entregar trabajo final. Está organizada para mantener dos encuentros presenciales mensuales los días viernes por la tarde (total dieciséis  encuentros).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA CUMPLIMENTAR INSCRIPCIÓN:

Los interesados  deberán adjuntar al momento de la inscripción fotocopia del título de grado y fotocopia de DNI . Podrán inscribirse al mismo los egresados que tengan su titulo en trámite acompañando la constancia de finalización de estudios extendida por la facultad.

FORMAS DE PAGO:

• Al contado o cheque a la fecha: Pesos Nueve Mil Quinientos ($9.500,00).
  • Con tarjeta de crédito VISA en 6 cuotas sin interés de $1.600 cada una.
  • En 12 cuotas de 1.000,00 cada una.

Objetivos: El curso de Postgrado “Diplomatura en Contratos” busca  ofrecer un análisis teórico y práctico de diversos temas contractuales relevantes y de la problemática específica que ofrece la dinámica negocial de algunos de estos contratos.

Asimismo busca constituirse como una actualización en la materia y una revisión del impacto del nuevo Código Civil y Comercial en los contratos. Por último, busca  acercar al profesional a la redacción de instrumentos negóciales y de cláusulas contractuales, aportar consejos y recomendaciones para un mejor asesoramiento profesional.

Requisitos de aprobación: Los asistentes que cumplan con una asistencia mínima del setenta y cinco portento (75 %) y que hayan entregado el trabajo final tendrán derecho a la expedición del correspondiente certificado de aprobación.

El trabajo deberá́ versar sobre los temas desarrollados en los módulos desarrollados.

Los requisitos de forma serán entregados a los alumnos en el transcurso del curso.

Inscripciones únicamente en Colegio de Abogados de Gral. Roca.

Cronograma, plantel docente y más información sobre el presente curso en:

Equipo Depto. de Postgrado