Estimados Estudiantes de Postgrado:

Fecha de la próxima mesa para rendir Idioma Extranjero: 22 de junio de 2012, Hora: 9.30, en aula a confirmar en la oficina del DEPARTAMENTO DE IDIOMA EXTRANJERO PARA PROPOSITOS ESPECÍFICO (DIEPE), el día el examen. Que los alumnos lleguen a las 9 o 9.15, para estar a las 9.30 en el aula asignada. Edificio Central de la Universidad Nacional del Comahue, Neuquén.

No olviden llevar sus tres trabajos impresos, impecables, y el diccionario.

Inscripciones: Hasta el viernes 15/6/12. Enviar un correo a  <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>,  indicando en "Asunto" Idioma(Ingles, Italiano, Portugués), Carrera (Administrativo/Penal/Daños/Familia/Laboral/Trabajo Social Forense/ Planificación y Gestión).

Textos: Por esta vez, hasta que se apruebe el nuevo Reglamento de Idioma Extranjero, los alumnos pueden:

a) utilizar los textos difundidos en el blog o

b) presentar otros. Estos nuevos textos deben ser remitidos  por mail  <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>, elevados a la docente para que indique si reunen las condiciones (nivel académico, autor, presentación, extensión, etc). Recuerde que la extensión de cada texto es 5 a 10 carillas. Recibido el informe de la docente, se le comunicará al alumno si puede o no utilizar dichos textos.

Dudas o consultas por este tema: únicamente al 0298 4433670/668 Int. 14 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Equipo Depto. de Postgrado