Se informa que el próximo jueves 19 de octubre a las 18 horas, en la sala de sesiones del Consejo Directivo, se harán entrega de los certificados de aprobación del curso de Posgrado “Derecho Procesal Constitucional”, el cual fue coorganizado por la FADECS y el Colegio de Abogados General Roca.

En la oportunidad, recibirán certificado Ruth Isabel Luengo, Verónica Almendra, Natalia Vidal, Henoch Romero Boue, Paola Oyarzabal Brust, Gabriel Mercado, Juan Agustin Kamerbeek, Pablo Iribarren, Claudia Lilian Zgaib, Silvina Belén Vassallo, Sofía Szechenyi, Natalia Fabiana San Miguel, Ana Mathieu, Paula Luengo, Carolina It, Marcelo Eduardo Hertzriken Velasco, María Gimena Ducca, María Victoria Bou Abdo, Patricia Antiqueo, Baldemar Pedro Alejandro Urra, Daniel Sesma, Emiliano Saavedra, Astrid Reinetti, Celeste Morales, Alfredo Gorordo, Lia Mariana Caffaratti y Rodrigo Benitez.

El acto será presidido por el Sr. Decano de la FADECS, Lic. Andrés Ponce de León, el Presidente del Colegio de Abogados General Roca, Ab. Gaston Lauriente y el coordinador general del curso, Ab. Adrián Federico Ambroggio.

Asimismo, con fondos excedentes del Curso de Posgrado y de acuerdo al convenio suscrito por las entidades organizadoras, se hará entrega a la Biblioteca de la Facultad de un ejemplar del Código Civil y Comercial de la Nación comentado, Director Ricardo Lorenzetti (11 tomos), dos ejemplares del Tratado de Derecho Constitucional de Horacio Rosatti, un ejemplar del Tratado de Derecho de Familia, Directora Aida Kemelmajer de Carlucci (6 tomos), entre otros.