Quienes suscribimos esta invitación, desde diversos lugares de la República Argentina, consideramos necesario fundar y desarrollar una comunidad virtual de intercambio y actualización permanente, que contribuya a consolidar la especialidad del Trabajo Social Forense. A tal fin, desde www.cuestionsocial.com.ar, hemos constituido "TRABAJOSOCIALFORENSEenRED" (TSFenRED), de acceso gratuito, por lo que invitamos a integrarla. Para suscribirse a la misma, ingresar a www.cuestionsocial.com.ar y, luego (arriba, a la derecha), ingresar en "TSFenRED". Allí, elegir "Nuevo en TSF en Red", y seguir con "Registrarme". Se accede a un formulario en el que debe ingresar la información solicitada. Luego, ya se puede acceder a tres interesantes aportes: 1) Kmpotic, Claudia (2012): "Trabajo Social Forense como campo de actuación en la intersección entre bien social y bien jurídico" (en Ponce de León, A. y Krmpotic, C. -coords.- Trabajo Social Forense. Balance y perspectivas. Vol. I. Buenos Aires: Espacio Editorial. ISBN 978-950-802-346-9, p. 55-74; 2) De Bella, Karina (2017): "Reformas en Justicia Juvenil ... Una mirada desde Trabajo Social" (Ponencia presentada ante las “III Jornadas Internacionales Sociedad, Estado y Universidad” (Universidad de Mar del Plata, 30 de noviembre y 1-2 de diciembre 2017); y 3) Chinni, Soledad (2017): "Reflexiones de la práctica profesional en el ámbito judicial" (artículo preparado para TSFenRED, noviembre/2017).

Grupo Promotor: · Lic. Ivonne Allen (Buenos Aires) · Lic. Gladys Amieva (San Luis) · Dra. Karina De Bella (Rosario) · Lic. Magdalena Jenny (Chubut) · Dra. Claudia Krmpotic (CABA)) · Dr. Osvaldo Marcón (Santa Fe) · Lic. Eduardo Ortolanis (Córdoba) · Lic. Andrés Ponce De León (Río Negro)