COLEGIO MAYOR ARGENTINO “NUESTRA SEÑOR DE LUJÁN”, EN MADRID, ESPAÑA, Y FUNDACIÓN ARGENTINA EN LA CIUDAD INTERNACIONAL UNIVERSITARIA DE PARÍS.

Ambas residencias dependen de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional y están destinadas al alojamiento de graduados universitarios y de nivel terciario que han sido aceptados por instituciones académicas españolas o francesas para realizar estudios de postgrado, de especialización o investigación. Asimismo, se pueden alojar personas que vayan a difundir distintos aspectos de la cultura argentina.

Durante la convocatoria anual de cada año se reciben las solicitudes de los interesados en alojarse en alguna de las residencias durante el ciclo lectivo europeo que se inicia en septiembre y, en el mes de agosto, se reúne la comisión ad-hoc que realiza la selección de los residentes. El día 26 de julio se confirmará por correo electrónico la recepción de la documentación a todos los postulantes. Los resultados de la convocatoria serán informados el día 8 de agosto de 2011 a través del correo electrónico y la presente pagina web.

Los interesados pueden bajar la solicitud e informarse sobre los requisitos, tarifas y reglamento en esta página. Ante cualquier consulta pueden enviar un mail a becas@me.gov.ar

Otras páginas de interés para consultar:www.cmanslujan.com

www.casaargentinaenparis.org

alt