Estimados Estudiantes de Postgrado:
Fecha de la próxima mesa para rendir Idioma Extranjero: 22 de junio de 2012, Hora: 9.30, en aula a confirmar en la oficina del DEPARTAMENTO DE IDIOMA EXTRANJERO PARA PROPOSITOS ESPECÍFICO (DIEPE), el día el examen. Que los alumnos lleguen a las 9 o 9.15, para estar a las 9.30 en el aula asignada. Edificio Central de la Universidad Nacional del Comahue, Neuquén (Buenos Aires 1.400).  Pueden preguntar al sereno cómo ubicar la dependencia que se encuentra en un entrepiso, enfrente de las oficinas del gremio APUNC. Les recomendamos llegar con el suficiente tiempo para estar ubicados en el aula asignadaa las 9:30 hs.

No olviden llevar sus tres trabajos impresos, impecables, y el diccionario.

Inscripciones: Hasta el viernes 15/6/12. Enviar un correo a  <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>,  indicando en "Asunto" Idioma(Ingles, Italiano, Portugués), Carrera (Administrativo/Penal/Daños/Familia/Laboral/Trabajo Social Forense/ Planificación y Gestión).

Textos: Por esta vez, hasta que se apruebe el nuevo Reglamento de Idioma Extranjero, los alumnos pueden:

a) utilizar los textos difundidos en el blog o

b) presentar otros. Estos nuevos textos deben ser remitidos  por mail  <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>, elevados a la docente para que indique si reunen las condiciones (nivel académico, autor, presentación, extensión, etc). Recuerde que la extensión de cada texto es 5 a 10 carillas. Recibido el informe de la docente, se le comunicará al alumno si puede o no utilizar dichos textos.

Dudas o consultas por este tema: únicamente al 0298 4433670/668 Int. 14 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Equipo Depto. de Postgrado

Textos de Portugués:

1) trabajo-a-indivisibilidade-da-obrigacao-contrato.doc

2) trabajo-contrato-de-trabalho.doc

3) trabajo-terceirizacao-do-trabalho.doc

Textos de Inglés:

1) dtrabajo.doc

2) dtrabajo2.doc

3) dtrabajo3.doc

*Consultar si se desea rendir otros idiomas.

**En caso de haber rendido idioma en otra carrera de postgrado, hacerlo saber para ver posibilidad de pedir equivalencia.