La Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas obtuvo el reconocimiento oficial como carrera de Postgrado de la FADECS UNCo.

En dictamen realizado el 7 de noviembre de 2016, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria consideró que “la carrera cumple con las normas de calidad establecidas en las resoluciones ministeriales número 160/11 y 2385/15 con respecto a inserción y marco institucional, cuerpo académico, evaluación final e infraestructura y equipamiento”.

Esta especialización es la primera específica en el campo de la comunicación y el periodismo que se dicta en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo.

Está dirigida por el Dr. Alejandro Rost y los integrantes del Comité Académico son Pablo Schleifer, María Teresa Bernardi, Marcelo Loaiza, Fabián Bergero, Valeria Belmonte y Bettina Pinto Aparicio.

La carrera cuenta con docentes designados de distintas universidades de la Argentina y también del exterior como el Mg. Luis Sandoval, la Dra. Vanina Papalini, la Dra. Natalia Raimondo Anselmino, la Dra. Bárbara Yuste, el Lic. Álvaro Liuzzi, la Dra. María Graciela Rodríguez, el Esp. Juan Mascardi, el Dr. Washington Uranga. Además participan docentes locales como el Dr. Ricardo Haye, la Mg. Lucrecia Reta, la Prof. Roxana Muñoz, la Prof. Laura Marcoccia y los integrantes del Comité Académico.

Fuente: NOTIFADECS